Agradecimiento y Cierre por la Primera Generación del Programa de Competencias Gerenciales.

La semana pasada culminamos la Primera Generación del Programa de Competencias Gerenciales que hemos hecho para Best Day, uno de los operadores turísticos más globales y completos que tiene el sector. Hemos entregado en total 128 horas de experiencia a cada participante, repartidas entre materiales en nuestra robusta plataforma de e-learning basada en Edx, y en sesiones presenciales. Han sido 24 semanas de trabajo en las que hemos abordado 40 temas distintos en 8 Competencias, más de 30 modelos y teorías de management, docenas de infografías, más de 50 vídeos y artículos como material complementario.

Certificacion Sara
Felicitaciones Sara! Gracias por compartir!

Las sesiones presenciales han tenido el objetivo de “aterrizar” los conocimientos adquiridos a la aplicación práctica al puesto de los participantes. Para ello hemos combinado el Método del Caso, con Role-Plays y Outdoor Training. Adicionalmente, y para los equipos deslocalizados, impartimos 32 horas de capacitación por videoconferencia en los destinos de Brasil, Argentina y Colombia.

Un extraordinario despliegue que no habría sido un éxito sin el esfuerzo del equipo con el que contamos en dpersonas. Vaya mi felicitación y aplauso para ellos.

Quiero agradecer a Best Day la oportunidad, felicitarles por los avances que ya están teniendo sus equipos, y por la determinación con la que han creído que el crecimiento de la empresa sólo llegará invirtiendo en el talento de quienes lo hacen posible: las personas.

Y es que, como dice el claim de nuestra empresa desde 2011: El valor está en el equipo.

El crecimiento de la empresa sólo llegará invirtiendo en el talento de quienes lo hacen posible. Clic para tuitear
Testimonio LinkedIn Best Day Small
Post en LinkedIn de Best Day Travel Group – Felicidades a los graduados de nuestro Programa de Competencias Gerenciales

Algunas Fotos del Evento

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *