Perfeccionamiento Directivo

Entrenamos las competencias de los líderes de las organizaciones.

Conoce

¿Cómo lo hacemos?

Conocimientos, recursos y herramientas en formato e-learning y sesiones presenciales. La duración es flexible y la definimos con la empresa en función de los contenidos y módulos.

¿Para quién es?

Participantes

El programa está definido para personas que gestionen o vayan a gestionar a un equipo de colaboradores:

– Managers

– Supervisores

– Jefes de Departamento 

– Responsables de equipos

E-Learning

Entregamos conocimientos, recursos y herramientas en formato e-learning, a través de una robusta plataforma disponible por el tiempo que la empresa considere.

Sesiones experienciales

Posteriormente, entrenamos las competencias estudiadas a través de sesiones presenciales o a distancia con métodos experienciales de aprendizaje: Método del caso, Outdoor training, Role plays, Actividades participativas y muchas más. 

Hacemos que el aprendizaje llegue con la experiencia.

Objetivos del Programa

Desarrollo

Dotar de conocimientos, recursos, habilidades y herramientas clave a los participantes.

Conocimiento

Estimular la interacción entre líderes dentro de las compañías, favoreciendo la transmisión de experiencias, buenas prácticas y recursos entre ellos.

Alineación

Alinear las visiones y formas de dirigir de los participantes en torno a las necesidades de la empresa.

Pensamiento crítico

Reflexionar sobre aquellos aspectos del liderazgo que se deben mejorar para conseguir los resultados esperados.

Hábitos

Adquirir nuevos hábitos propuestos con su uso continuado a lo largo del programa, tanto por el facilitador, como por los propios colegas.

¿Qué trabajamos en el programa?

Todo lo hacemos a medida de tus necesidades como empresa, pero aquí tienes algunos de lo módulos que típicamente se repiten en los programas que hacemos para empresas.

Liderazgo ágil

Liderar en condiciones normales es un arte.  Hacerlo en momentos de tanta incertidumbre, volatilidad y complejidad, requiere arriesgar poco y a menudo, requiere jugársela y aprender de los resultados, y que eso mismo lo hagan sus equipos de forma autónoma. 

Escucha activa

Hoy, más que nunca, se requieren líderes que sepan escuchar, que entiendan lo que está pasando y que no se cierren a soluciones y tendencias, por desconocidas que le parezcan. 

Equipos ganadores

Cuando la tarea excede de la capacidad del individuo, necesitamos elegir, conocer en profundidad, asignar tareas, evaluar e incentivar a las personas que componen el equipo, para que den las soluciones más completas. 

Inteligencia emocional

Tan importante, o más, en este momento como tener personas brillantes intelectualmente, es tener líderes “emocionalmente inteligentes”, que sepan reconocer y gestionar las emociones propias, para influir y manejar las ajenas. 

Flexibilidad y gestión del cambio

El cambio es lo único constante y ha venido para quedarse.  ¿Cómo de preparados están tus líderes para afrontar y provocar los cambios que aún quedan por venir? 

Toma de decisiones en incertidumbre

Tomar decisiones hoy es un proceso que se lleva a cabo con mucha información, pero pocas certezas.  Las empresas necesitan “solucionadores de probemas”, que sepan tomar la decisión correcta aún en situaciones complicadas.

Innovación y competitividad

Encontrar nuevas formas de hacer, soluciones inexploradas, diferentes enfoques… Hoy no se entiende un buen líder, un líder completo, sin que domine los resortes de la innovación, como eje de la búsqueda de la competitividad futura. 

Negociaciones complejas

Dicen que no tenemos lo que merecemos, sino lo que somos capaces de negociar. En un momento como este, se hace cada vez más necesario encontrar soluciones que beneficien a todas las partes en una negociación y que nos haga ganar a todos. 

Planificación y gestión del tiempo

Más importante que «hacer» es «planificar».  Muchas de las oportunidades de mejora que tenemos en los equipos se encuentran en la correcta administración de los recursos, incluyendo uno de los más escasos: el tiempo.  

Orientación a resultados

Nos guste o no, nuestro éxito se va a valorar por los resultados que obtengamos.  ¿Cómo hacer que cada miembro de nuestros equipos tenga esto presente cada día? ¿Cómo conseguir que lo interioricen y que se convierta en el motor de cada decisión?

Costumber Centricity

Poner las necesidades del cliente, sea interno o externo, en el centro y hacer que todas nuestras decisiones se encaminen en aportar valor y generar retorno.  Trabajamos algunas útiles herramientas que te permitirán dominar esta necesaria faceta. 

Coaching ejecutivo

Acompañar a las personas en sus retos sin juzgarlas, sin decirles lo que tienen que hacer y sin conducirlas, se ha convertido en una excelente herramienta para algunas personas en momentos decisivos.  Aprenderás a usar este recurso con eficacia. 

0
Módulos
0 +
Horas
0 +
Participantes
0
Clientes

¿Qué nos diferencia?

Algunas de las características que hacen de nuestro programa una experiencia única.

icon-1-1.png
CONTENIDOS "TAYLORMADE"

Los contenidos más actuales, adaptados al momento y a las necesidades de cada empresa, con diferentes soportes escritos, de audio y vídeo con los que el participante obtendrá el máximo provecho.

icon-1-1.png
PRACTITIONERS

Todos nuestros consultores han sido antes directivos en reconocidas firmas, habiendo atravesado momentos de cambios profundos.

icon-1-1.png
METODOLOGÍA BLENDED

Alternamos metodología online en una poderosa plataforma 24/7, con sesiones interactivas entre los participantes, en los que aprenden haciendo.

icon-1-1.png
INTERNACIONAL

El programa cuenta con consultores provenientes de diferentes culturas, así como interacción con otros participantes internacionales, de los que podrás aprender, al tiempo que les aportas.

icon-1-1.png
NETWORKING ALTO NIVEL

Nuestros programas están dirigidos a directivos de diferentes industrias y sectores. De este modo potenciamos, a la vez, una de las mejores herramientas de este tiempo: el «networking» de calidad.

icon-1-1.png
ASSESSMENT, COACHING Y TUTOR

Todos los programas cuentan con un poderoso assessment inicial, sesiones de coaching ejecutivo, y un tutor en cada módulo. Ayudarán a obtener el máximo aprovechamiento.

Nuestro Valor

Tus Beneficios

Conseguimos inocular en los líderes, no sólo la actualización de conocimientos, sino la experiencia de interactuar con otros líderes, para no dejar de desarrollar las capacidades que va a seguir requiriendo mientras ocupe posiciones gerenciales.

 

Paradigmas que ya hemos roto

Estos temas no se pueden trabajar online
¿Seguro?
A la gente no le gusta la formación a distancia
Pues ya hemos visto que no le preocupa...
A distancia no se trabaja bien
Siempre es mejorable, pero para eso estamos
No tenemos presupuesto para esto
Para otras cosas importantes lo hemos encontrado
Lo que tienen que hacer es trabajar y punto
Sin comentarios
No se les paga por pensar, se les paga por hacer
Más frecuente de lo que parece 🙁
La formación es un gasto, no es una inversión
Sacado del ideario ochentero
Las personas son lo más importante, pero no podemos invertir en ellos
¿De veras?

Experiencias

Lo que dicen de nosotros

Contáctanos

Desarrolla las competencias en los líderes de tu organización

Estimula en ellos el deseo de seguir mejorando para afrontar los complejos retos que tienen por delante y los que aún están por llegar. Nuestros entrenamientos les permiten sentir que están a la vanguardia.