Noe del Barrio – Marketing visual del Buffet de hotel

Cuando consigues que los jóvenes se comprometan en la cocina

”La jerarquía tradicional está cambiando y nos estamos moviendo hacia ambientes más colaborativos”

Si eres una persona que tiene curiosidad por conocer como están cambiando los procesos en el mundo de la cocina y saber como crear espacios de trabajo en los que la gente se quiera quedar, tienes que escuchar este episodio.

En el episodio de esta semana hablamos con Noemí del Barrio, experta en formación que colabora con multitud de empresas para mejorar la gestión de las cocinas.

Si algo destaca en Noemí es su experiencia en la industria culinaria y cómo ha estado involucrada en la transformación de procesos y procedimientos en la cocina.

149 Noe del Barrio
"La jerarquía tradicional en la cocina está cambiando y nos estamos moviendo hacia ambientes más colaborativos" – #Podcast #Listeningleaders con Noe Del Barrio Clic para tuitear

En esta charla vas a descubrir como ella trabaja la transformación cultural de las empresas y como logra que las personas crean en sí mismas y en sus habilidades.

“La jerarquía en las cocinas está cambiando” es una de las frases que comentábamos al inicio. Uno de los puntos clave de todo esto es la importancia de tratar a los empleados como seres humanos y no solo como un medio para un fin.

Noemí y Raúl coinciden en que es fundamental para cualquier organización priorizar a sus clientes internos, es decir, a sus empleados, ya que son el activo esencial de cualquier empresa.

Uno de los aspectos que trabaja Noemí con sus equipos es hacerles preguntas significativas para fomentar una cultura de respeto y empatía. Para lograr un ambiente laboral positivo, es fundamental que los líderes adopten un enfoque colaborativo y de apoyo, alejándose del tradicional estilo de «mando y control».

La invitada destaca la importancia de dar atención y herramientas a las generaciones más jóvenes que ingresan en la industria culinaria, para mantenerlos comprometidos y apasionados por su trabajo.

En resumen, este episodio ofrece una reflexión inspiradora sobre cómo transformar la cocina y cómo el liderazgo y la formación adecuados pueden marcar una gran diferencia en la industria culinaria

Episodio patrocinado por ABRHIL SOFT.

En este enlace podrás conectar con Noemí del Barrio en su web

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección