Jesús Pérez Santiago – Podcaster y Fundador de jesusperezsantiago.com

Por esto muchos no perseveran con su podcast

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 144.

144 jesus perez

Más del 90% de los podcast que se publican no pasan del episodio número 10.

En el episodio de esta semana hablamos con Jesús Pérez Santiago, especialista en comunicación para podcast. A través de su proyecto jesusperezsantiago.com ayuda a marcas a crear su propia audiencia a través de un podcast.

Uno de los mayores errores en comunicación es no saber a quien comunicas – #Podcast #Listeningleaders con Jesús Pérez Santiago Clic para tuitear

Durante la conversación, Jesús comparte su trayectoria profesional y personal, así como su pasión por ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de comunicación y negocio.

Jesús habla de la importancia de ser genuino y auténtico en la comunicación, tanto en la vida personal como en la profesional. Jesús destaca la necesidad de encontrar el equilibrio entre ser uno mismo y adaptarse a las necesidades de cada situación.

Él comparte la idea de que el éxito no se mide solo en términos de logros materiales, sino también en términos de satisfacción personal y realización emocional.

Jesús también nos comparte su experiencia de haber dejado un trabajo estable para dedicarse a su verdadera pasión y cómo esto le ha permitido alcanzar una mayor sensación de felicidad y propósito.

Con esta charla vas a llevarte una perspectiva general del mundo del podcasting y la explicación de porqué las marcas cada vez necesitan mostrarse como más humanas.

Episodio patrocinado por ABRHIL SOFT

En este enlace podrás conectar con Jesús en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección