Nueva temporada, imagen renovada

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Tras unos días de reparador y merecido descanso, toca comenzar a preparar la nueva temporada. Esta es la vida de los equipos de baloncesto. No has hecho más que terminar, unos días de descanso, y de nuevo al tajo. Eso si no tienes compromisos como los que esperan a nuestra selección en unos días en Turquía.

Pero las pretemporadas siempre tienen cosas muy buenas. Volver a encontrar a compañeros, conocer a los nuevos que llegan, establecer nuevos planes de trabajo, nuevos retos,… Las pretemporadas siempre me han parecido periodos duros e interesantes a partes iguales. De nuevo hablamos de cambio. Pasar del estado de reposo a la actividad, a veces fernética, cuesta. Enfrentarte a retos desconocidos, también. Cuando era pequeño e iba a empezar el cole, me gustaba comprar cuadernos y bolígrafos nuevos. Supongo que nos ha pasado a todos. Eso es lo que he recuperado lavando la cara al blog rescatando el dominio www.raulcastro.es, que es de esas cosas que tienes compradas «por si el día de mañana»… Pues bien, ya ha llegado el dia de mañana. Hoy estamos de estreno.

Espero que con el nuevo cuaderno/blog lleguen también ideas y proyectos renovados. Estos días de descanso he aprovechado para ponerme al día con los libros pendientes de leer, y eso siempre ayuda a alimentar nuevas ideas, divisar nuevos retos, pensar en cosas nuevas por hacer….

Para abrir boca, os dejo con este extraordinario video de Matt Ridley que invita a la reflexión…
Feliz reentrada

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más para leer

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *