Armenia Barradas – Fundadora de People Consulting

Así puedes mejorar la motivación de tus empleados

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 143.

143 armenia barradas 1

Muchas empresas buscan la respuesta a esta pregunta: ¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, aumentar la productividad y competitividad?

El episodio de esta semana hablamos con Armenia Barradas, fundadora de People Consulting, una empresa que se dedica a la gestión de Recursos Humanos y el desarrollo del talento en las empresas.

Si no tenemos un sueldo digno no podemos hablar de un verdadero salario emocional – #Podcast #Listeningleaders con Armenia Barradas Clic para tuitear

Armenia, comparte su experiencia en el mundo empresarial y cómo descubrió su pasión por la gestión de personas y el talento.

Hemos charlado de un tema clave para muchas empresas como es la importancia del salario emocional en el bienestar de las personas en el ámbito laboral, su relación con la motivación y los retos que enfrentan las empresas para implementarlo.

Armenia ha reflexionado sobre el papel de la tecnología en la gestión de personas y el desarrollo de su talento.

Ella habla también de la importancia de una cultura empresarial orientada al bienestar de las personas y la necesidad de involucrar a todos los miembros de la organización en la gestión del talento y el desarrollo personal y profesional.

Poner en valor la tecnología y las herramientas digitales es muy importante, pero los buenos gestores saben que nunca podrán sustituir la empatía y la escucha activa que son fundamentales para el desarrollo del talento.

Con esta charla vas a llevarte una perspectiva general de como empezar a mejorar la calidad de vida de sus empleados y al mismo tiempo, aumentar su productividad y competitividad.

Episodio patrocinado por ABRHIL SOFT

En este enlace podrás conectar con Armenia en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección