Serafín Hernández – Director General en ABRHIL SOFT

Impulsando la labor de RRHH en las compañías

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 142.

DP BANNER SERAFÍN HERNÁNDEZ

El departamento de Recursos Humanos ha dejado incluso de llamarse así en muchas empresas. Y es que hoy su función es más que hacer una nómina o registrar las entradas y salidas. Hoy su función es más la de gestionar el talento.

Para hacer las otras importantísimas tareas tenemos compañías como ABRHIL SOFT, especialistas en hacerlo, que nos liberan de esas funciones para que podamos dedicar más tiempo en trabajar con las personas.

Haber sido hoteleros nos da tres o cuatro pasitos por delante de otras compañías. – #Podcast #Listeningleaders con Serafín Hernández Clic para tuitear

Hoy hablamos con Serafín Hernández, Director General de la compañía para hablar de cómo apoyan, del valor que aportan, y de la diferencia de hacer esto de forma profesional.

Con ellos comenzamos una nueva etapa de patrocinio de este podcast, que nos va a traer muchos cambios importantes.

En dpersonas estamos comprometidos con seguir aportando cada día valor, en este caso con la generosidad y predisposición de nuestros invitados.

En este enlace podrás conectar con Serafín en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección