Alejandro de Zunzunegui – Autor de “Transformación Digital para Directivos”

Principios de la transformación digital ágil

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 138.

DP BANNER ALEJANDRO DE ZUNZUNEGUI 1
Reinventar la industria del turismo

“La transformación digital va de personas, no de algoritmos”. Con esta frase destacada en su contracubierta, provoca Alejandro de Zunzunegui un interesante debate en este libro.

¿Es la transformación digital algo exclusivamente de la gente de tecnología?, ¿qué es la transformación digital?, ¿cómo tener éxito en su desarrollo?, ¿no deberíamos hablar de metamorfosis digital?, ¿cómo debemos preparar nuestra empresa para acometer el proceso de transformación?

Tenemos que tener muy claro que todos trabajamos para cuatro generaciones, y no puedes hablarles a todos por igual.. – #Podcast #Listeningleaders con Alejandro de Zunzunegui Clic para tuitear

De todo esto hablamos con un experto en estos procesos ligados a la alta dirección de las empresas, quien nos aporta interesantes puntos de vista.

No te pierdas esta interesante conversación con Alejandro.

En dpersonas estamos comprometidos con seguir aportando cada día valor, en este caso con la generosidad y predisposición de nuestros invitados.

En este enlace podrás conectar con Alejandro en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección