Hay cifras que parecen mágicas. A mí ésta me lo parece.
Esta mañana me he amanecido con la visita 10.000 a este modesto blog desde que conseguí instalar un contador fiable allá por el verano. Para mí es muy importante que diferentes personas hayan pasado 10.000 veces por aquí. Comparativamente a otros blogs es una cifra muy pequeña, pero a mí me parece todo un lujo.

Hace tres años, cuando empecé a escribir en el blog, tuve una conversación con una persona sobre la sensación de libertad por escribir aquello que me venía a la cabeza, aquello que sentía, mi versión de lo ocurrido o mi interpretación de la actualidad en la empresa y el deporte. Él me dijo que en algún momento podría sentir que esa libertad no era tal, y empezar a escribir pensando en los lectores y quizá mediatizado por ello. Para bien o para mal, lo escrito perdura, y como tus opiniones pueden no agradar a todo el mundo, es posible experimentar un cierto vértigo a que queden por escrito. Yo hasta el momento no lo he experimentado.

Cuando hablamos de abrir la mente, de reinventar el futuro, de crecer, de generar nuevas oportunidades, de cambiar las cosas, creo que la mejor manera es no hacerlo sólo. La mejor manera es compartiendo, sumando, estando para otros, ofreciendo, dando… Sólo así las cosas vuelven y sólo así la vida recobra el sentido.
Muchas gracias a todos.
Interacciones con los lectores