Ricardo Canales – Regional de Entretenimiento de Palladium Hotel Group

La relevancia de entretener en el All Inclusive

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 131.

DP BANNER RICARDO CANALES
Reinventar la industria del turismo

El mundo del “Todo incluido” está cambiando. Que es una joya hasta ahora inexplorada por las cadenas americanas, no es un secreto para nadie. Que están desembarcando “con todo”, tampoco lo es.

Los tres pilares del Todo incluido son “Rooms”, “Food & Beverages” y “Entertainment”. De este último hablamos con uno de los especialistas del sector, Ricardo Canales.

Hoy, el ejercicio, incluso individual dentro de tu habitación, es parte fundamental de la propuesta de valor del entretenimiento. – #Podcast #Listeningleaders con Ricardo Canales Clic para tuitear

¿Cuáles son las claves del entretenimiento moderno?, ¿qué hay que hacer para adaptarse y ser atractivo para los clientes?, ¿cuáles son las tendencias?, ¿qué viene?…

No te pierdas todo lo que nuestro invitado nos comparte en esta charla, si quieres conocer más por dentro este apasionante mundo, en el que la cadena para la que trabaja está siendo provocadoramente innovadora.

En dpersonas estamos comprometidos con seguir aportando cada día valor, en este caso con la generosidad y predisposición de nuestros invitados.

En este enlace podrás conectar con Ricardo en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección