Arturo de las Heras García – President of CEF Business School and Madrid Open University, UDIMA

Propuesta pionera en universidad a distancia

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 62.

dpersonas.com cristina lazaro presidenta ejecutiva caixabank business intelligence dp banner podcast arturo de las heras

Cuando aún mucha gente se resistía a conectarse a una computadora para estudiar, cuando toda la oferta online se basaba en cassettes grabados con lecciones, y el acceso a profesores online era muy limitado, ellos dieron el primer paso.

Hablamos con Arturo de las Heras, miembro de una familia emprendedora, artífice de algunos de los elementos que hoy son la base de la enseñanza superior a distancia.

En este tiempo se han roto muchos mitos. Las universidades y empresas han dejado de tener al "online" como un subproducto… – #Podcast #dpersonasRadio con Arturo de las Heras Clic para tuitear

¿Cuál es el papel de la nueva formación online hoy y como ha cambiado para quienes fueron pioneros?, ¿por qué la formación online no puede reducirse a una sucesión de videos?, ¿por qué es tan importante encontrar el equilibrio entre contenidos y participación de estudiantes?, ¿qué nuevo rol como facilitadores han de jugar los profesores?, ¿cuál es el secreto para mantenerse tantos años en la vanguardia?….

De estas y otras cuestiones nos habla Arturo, en una entrevista que no puedes perderte, si quieres estar en «la pomada». Que la disfrutes.

Te dejamos este enlace para poder conectar con Arturo en LinkedIn.

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato.

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección