Rosalinda Ballesteros – Director Instituto de Ciencias de la Felicidad – Universidad Tecmilenio

Felicidad y Bienestar: ¿Caben en la empresa?

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 34.

dpersonas.com el valor de estar bien preparados dp banner podcast rosalinda ballestros

La felicidad y el bienestar de los colaboradores han sido tradicionalmente mirados con recelo por parte de los líderes en las empresas. ¡Aquí se viene a trabajar!, ¡yo no vengo a hacer amigos!, ¡pues si no está agusto, que espabile!, son algunas de las “lindezas” que hemos escuchado tradicionalmente en las empresas del “antiguo régimen”.

Sin embargo, se ha demostrado que personas felices producen más, trabajan mejor, y elevan sustancialmente la experiencia del cliente.

Se ha comprobado que las conexiones neuronales, la plasticidad cerebral, existen aún en los adultos si nosotros hacemos ciertas cosas – #Podcast #dpersonasRadio con Rosalinda Basllesteros Clic para tuitear

Ese puede ser uno de los motivos por el que las empresas están adoptando esta nueva fé por la felicidad y el bienestar de las personas en las compañías.

Pero hay más, y para hablarnos de ello, tenemos a Rosalinda Ballesteros, Doctora en Estudios Humanísticos, y Directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad en la Universidad Tecmilenio en Monterrey, Mexico.

Te dejamos este enlace para poder conectar con Rosalinda en LinkedIn.

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección