4 años. A por otros 4…

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Aunque el viaje comenzó en 2011, el pasado viernes 1 de Mayo. dpersonas cumplió 4 años en esta nueva travesía. Empezamos con un par de clientes, una gran cadena hotelera y un proveedor modesto de hoteles. Inmensamente agradecidos a ellos. Así dimos nuestros primeros pasos, que nos llevaron a un 2019 espléndido, con un sólido equipo, habiendo trabajado para más de 40 clientes, y con unas enormes perspectivas para este 2020.

Y llegó la pandemia. Y nadie la vio venir. Y ahora ha tocado estar en dique seco por un tiempo. Pero en dpersonas lo hemos sabido aprovechar: 

  • En este mes y medio hemos hecho 27 webinars, con 5.300 participantes, para 6 empresas distintas. Algunos de ellos, los que hemos hecho en abierto, están colgados en esta página de YouTube.
  • Hemos subido a nuestro canal dpersonas radio en este mes de abril 9 entrevistas, con líderes relevantes, cada uno en su disciplina, que nos ha llevado a multiplicar por 10 nuestras escuchas y suscripciones, con respecto al mes anterior.
  • Hemos empezado a impartir el Programa de Competencias ONLINE a personas individuales.
  • Hemos llegado a acuerdos con colegas de otros países, para llevar a cabo nuestros programas ONLINE, en lugares diferentes:

Afortunadamente, muchas empresas se han dado cuenta de que ya ha pasado el momento de lamerse las heridas. Ahora toca reinventar un futuro diferente. Toca pensar en cómo va a cambiar el negocio, en qué tenemos que modificar en nuestro “hacer” para mejorar nuestra promesa de valor. En nuestra sección “paseando al trabajo”, hago algunas reflexiones que te pueden ser de utilidad.

Hoy, que estás leyendo esto en la cama, en el jardín, en tu sillón, en tu mesa de trabajo,… te sigo haciendo preguntas retadoras:

¿Cómo va a cambiar tu industria?, ¿y tu empresa?, ¿y tu área de influencia?, ¿qué cosas ya no van a ser igual?, ¿qué cosas nuevas, que no dominas, vas a tener que empezar a hacer?, ¿cómo vas a conseguir destacar de nuevo?, ¿cómo va a ser tu aporte de valor en adelante?, ¿en qué cosas has de formarte?, ¿qué no te va a servir?…

Para que no estés sólo en este viaje, nuestro equipo de consultores y coaches certificados pueden a ayudarte a ti y a los ejecutivos de tu empresa. No estás sólo.

Hay mucha gente que está perdiendo el trabajo estos días, que no sabe cómo se va a recolocar, que no sabe cual puede ser su siguiente reto en un momento con tan poca visibilidad. Tenemos asesores en empleo que os pueden ayudar a armar un plan, a definir los siguientes pasos, a haceros empleables muy pronto.

Sea la situación que sea, empecemos a mirar para adelante, pongámonos en marcha, armemos un plan conjuntamente. Escríbenos a info@dpersonas.com y te ayudamos.

Celebramos estos días 4 años de ayudar a otros, de aportar valor, de crecer con nuestros participantes, de celebrar con nuestros directivos sus logros estos años. Nada más retador que eso, para pensar ya en los siguientes 4.

Un abrazo muy fuerte

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *