Manuel Coloma – Entrenador y Consultor

Hay cosas que no cambian a la hora de inspirar a las personas

”Saber enfrentar y gestionar la dureza de un trabajo es clave para desarrollar el liderazgo”

Si eres una persona que te inquieta el mundo del liderazgo y las personas tienes que escuchar este episodio.

En el episodio de esta semana hablamos con Manolo Coloma, entrenador y psicólogo que ha dejado su huella en el mundo del baloncesto .

Si algo destaca en Manolo es su capacidad de liderazgo y de unir lo mejor del deporte y la psicología.

154 Manuel Coloma
”Saber enfrentar y gestionar la dureza de un trabajo es clave para desarrollar el liderazgo” – #Podcast #Listeningleaders con Manuel Coloma. Clic para tuitear

En esta charla vas a descubrir como Manuel ha aplicado la filosofía del baloncesto y la psicología al ámbito empresarial

Manolo Coloma ha sido entrenador de baloncesto y, durante un tiempo, fue el seleccionador femenino de baloncesto de España. Ahora, se dedica a dar conferencias y aplicar sus conocimientos en el mundo de la empresa.

Hablamos sobre su enfoque en el liderazgo y cómo ha adaptado su experiencia en aprendizaje, desarrollo y entrenamiento al entorno corporativo.

Hay algo que suelen olvidar las empresas y es la importancia de contar con líderes formales e informales dentro de un equipo, y cómo estos líderes pueden inspirar y motivar a otros a dar lo mejor de sí mismos.

Sin autocontrol, uno puede tomar decisiones impulsivas o cambiar constantemente de opinión, lo cual no es ideal para un entrenador o un ejecutivo de alto nivel.

En resumen, Manolo Coloma comparte su visión sobre la importancia de la inteligencia emocional en el liderazgo, y cómo muchas veces se pasa por alto esta habilidad a pesar de su relevancia.

Episodio patrocinado por ABRHIL SOFT.

Este es el perfil de Linkedin de Manuel Coloma

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección