Diego Díaz Cabrera – Director Operaciones en Sirenis Caribe

Crear experiencias memorables en la hotelería moderna

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 136.

DP BANNER DIEGO DÍAZ CABRERA
Reinventar la industria del turismo

Que el mundo de la hotelería está cambiando a marchas forzadas es un secreto a voces. Que estos cambios han de hacerse con un mix de personas valientes, formadas y algo irreverentes, más un cambio en el modelo de relación y generación de experiencia con clientes, es lo que está encima de la mesa.

Y en este escenario aparecen actores como nuestro invitado esta semana, Diego Díaz Cabrera, un directivo joven, pero con una amplia carrera profesional, que están dando la vuelta al sector.

Hay que patear, sacar tiempo para estar en el área, y estar cerca de nuestros colaboradores, haciendo kilómetros aportando soluciones.. – #Podcast #Listeningleaders con Diego Díaz Cabrera Clic para tuitear

De todo ello hablamos con Diego: de experiencias, de personas, de nuevos modelos de relación, de cuidar el talento, de brindar momentos memorables a los diferentes clientes….

No te pierdas esta interesante conversación con Diego.

En dpersonas estamos comprometidos con seguir aportando cada día valor, en este caso con la generosidad y predisposición de nuestros invitados.

En este enlace podrás conectar con Diego en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección