Marian Rodríguez López – Creadora y Directora del Programa Liderazgo Consciente

Entrenando el liderazgo consciente

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 128.

DP BANNER MARIAN RODRIGUEZ LOPEZ
Evaluando perfiles conductuales

¿Se imaginan estudiando liderazgo en un barco de vela?, ¿y que los profesores vengan de diferentes lugares del mundo?, ¿y que puedan compaginar esos conocimientos con el trabajo del cuerpo y mente al mismo tiempo?

Pues eso es lo que están haciendo en la Universidad de Cantabria en Santander, España, en el “Programa Experto Universitario en Liderazgo Consciente en un mundo digitalizado en entornos marítimos y aéreos, edición España y Latinoamérica”.

Se trata de un programa pionero, que permite aunar el conocimiento de liderazgo y la espiritualidad, en entornos muy diferentes que propician el entrenamiento de los valores. – #Podcast #Listeningleaders con Marian Rodríguez López Clic para tuitear

Hablamos con su Creadora y Directora, Marian Rodríguez López, de un programa diferente, innovador, y muy aterrizado a las necesidades de liderazgo del futuro que ya tenemos encima.

No te pierdas esta entrevista y conoce el programa.

En este enlace podrás conectar con Marian en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección