Angelo Caputi – Presidente Ejecutivo Banco Guayaquil

Esto lo pasamos todos juntos

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 44.

dpersonas.com andreu mateu creador de amatteus music empresario emprendedor aventurero dp banner podcast angelo caputi

Angelo Caputi, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil en Ecuador, nos habla esta semana de la importancia de tener un equipo cohesionado, para convertir en oportunidades lo que para otros son amenazas.

Nos cuenta los pasos que han dado para afrontar estas situaciones, los elementos claves para superarlas, y otras iniciativas que han hecho de Banco Guayaquil un banco moderno, cercano a sus clientes, y consciente de la necesidad de aportar valor.

Dijimos muy claramente que esto lo íbamos a pasar todos juntos, y que no íbamos a rebajar sueldos y salarios. Eso nos ha hecho tener un equipo humano muy consolidado – #Podcast #dpersonasRadio con Angelo Caputi. Clic para tuitear

Este podcast cuenta con la colaboración especial de Guillermo Ríus quien, con su sección “El pasado y el futuro se tocan”, nos deja esta entrada: “De la margarina para untar al 5G, o como estar constantemente reinventándose”.

No te pierdas la magistral manera con la que Guillermo nos acerca a la figura de Azim Premji, fundador y dueño de Wipro Technologies, también conocido como el Bill Gates de la India.

Te dejamos este enlace para poder conectar con Angelo en LinkedIn.

Que lo disfrutes tanto como nosotros grabándolo para ti. A continuación te dejamos también la grabación de video, por si quieres verla en este formato.

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección