María Sánchez Ocharan – Vicepresidente de Recursos Humanos para Latinoamérica en Estee Lauder Companies

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Hay algún beneficio en el Home Office?

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 20.

La respuesta es obvia: SI. Esta semana hablamos con María Sánchez Ocharan, Vicepresidente de Recursos Humanos para Latinoamérica en Estee Lauder Companies, quien nos brinda su autorizada opinión.

Con ella hablamos de algunos de los beneficios, de buenas prácticas que ya venían llevando a cabo, de experiencias, de productividad… Pero sobre todo, de lo importante de poner el foco en la persona que hay tras el profesional.

A las dificultades propias de gestionar una operación en 7 países distintos, hay que añadir los cambios horarios, las distintas costumbres…. Pero eso se ha resuelto de una manera mucho más sencilla de lo que pareciera, hasta el punto de que muchas de ellas, lejos de ser un problema, han generado enormes oportunidades.

Lo que antes era sólo una voz en un "conference call", ha pasado a ser una persona con familia, con mascota, etc… Eso humaniza mucho – #Podcast #dpersonasRadio con María Sánchez Ocharan Clic para tuitear

¿Cómo va ser el futuro? ¿Cómo vamos a poder volver a trabajar? ¿En qué condiciones? Muchos asuntos en la mesa, que debemos resolver quienes cada día estamos conformando esta nueva normalidad.

Esperamos que lo disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros, y te dejamos este enlace para conectar con María en LinkedIn.

Puedes seguir y escuchar nuestro podcast en la plataforma de tu elección

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *