PODCAST dpersonas radio

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 0. 

Puedes seguir y escuchar nuestro podcast en la plataforma de tu elección

Pronto al aire…

¿Por qué comenzar ahora actividades en este canal? 

En primer lugar porque ante momentos nuevos hay que proponer soluciones diferentes. Durante 12 años, nuestras aportaciones semanales de producción propia han ido pasando de los post escritos a los videos, algunos de ellos auto-generados con dudosa calidad ☺ Siempre atendiendo a los cambios generacionales que empiezan a preferir “ver” a “leer”. Durante algún tiempo fuimos compartiendo también entrevistas en radio con algunas colaboraciones periódicas, que se quedaron guardadas en nuestro canal de youtube

Canal YouTube dpersonas (enlace)

Ahora toca armar producciones propias auditivas

En segundo lugar porque la radio siempre ha sido un medio mágico para mí. Allí hice mis primeros pinitos en los años 90, y allí me enfrenté con los primeros retos complejos de aprendizaje. El formato, podcast, la radio en diferido, tiene la posibilidad de compaginar su escucha con otras actividades, lo que lo hace mucho más accesible. Yo mismo soy un compulsivo usuario de podcast inspiradores y radio mientras trabajo.

«dpersonas radio» en acción

Por eso y porque nos gusta el gusanillo de atreverse a hacer cosas nuevas, a no dejar nunca de experimentar, nos lanzamos a armar estos podcast de la mano del genial Sacha Benda, a quien le debemos buena parte de nuestros avances en estas provocadoras iniciativas. Por cierto, no dejes de contactarle si necesitas ayuda con la versión digital de tu compañía. En un mago.

Sabemos que es un número 0, muy mejorable, y ya tenemos ajustes que haremos en los siguientes números que traerán entrevistas, participaciones de interesantes líderes, tertulias y debates a los que estás invitada/o. Pero si no empezamos nunca, nunca mejoraremos.

Así que con toda la modestia y respeto a tu tiempo, empezamos.
Aprovechan del espacio abajo: se admiten comentarios.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más para leer

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *