Gracias por nuestro tercer aniversario en México

Hay estudios que dicen que 8 de cada 10 empresas no superan su 2º año de vida.

dpersonas consultores comenzó operaciones en Enero de 2011 en Europa, aunque durante algunos años permaneció en “stand by” hasta que el 1 de Mayo de 2016 reabrió sus puertas en México.

Han sido desde entonces más de 600 horas impartidas de aprendizaje a través de nuestra plataforma elearning, más de 3.000 horas en sesiones presenciales con el método del caso, más de 200 assessments a directivos, 400 horas facturadas de consultoría, más de 300 sesiones de coaching ejecutivo, una veintena de directivos contratados por empresas a través nuestro….

DP Post 190503 3 años
Raúl, Karla, Fernanda y Brenda

Hoy ya somos 4 personas trabajando full time en la empresa, 10 consultores part-time que colaboran con nosotros, 3 socios estratégicos que nos apoyan en tareas clave, más de una docena de empresas, universidades y entidades con las que tenemos algún tipo de acuerdo de colaboración….. Definitivamente nos hemos hecho grandes. Pero lo más importante sois los más de 50 clientes que ya habéis confiado en nosotros.

Hemos trabajado en Mexico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Colombia, Costa Rica, Panamá, Argentina, Bahamas, Jamaica, Cuba… Nuestra propuesta y visión ahora es más global y más internacional que nunca.

Hoy, especialmente hoy, queremos daros las gracias a todos: Clientes, participantes de nuestros programas, embajadores y amigos, “Decision Makers” que en algún momento nos brindasteis la confianza, asistentes a conferencias y eventos, proveedores, partners, colegas de otras consultoras con los que mantenemos estrechísima colaboración desde la admiración mutua…. MUCHAS GRACIAS, en mayúsculas. Somos lo que somos por vosotros.

DP Post 190503 3 años 2
¡Gracias!

Hoy no sólo hemos superado con creces esa barrera del primer y segundo año, sino que somos más, más fuertes, más sólidos, con más recursos y experiencias, con mejores valoraciones de nuestros clientes y usuarios.

Gracias, mil gracias, por dejarnos hacer lo que sabemos, aquello con lo que nos emocionamos, con lo que nos brillan los ojos, que no es otra cosa que lo que dice nuestro lema:

Ayudamos a las empresas en sus procesos de cambio con quienes los hacen posible: Las personas

Por todos vosotros y por muchos años y éxitos más…..

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *