Seguir construyendo

Cada verano es igual. Dicen los expertos que tomar algunos días de descanso puede derivar en un aumento en la creatividad de las personas, ayudando a generar nuevas estrategias e ideas, que en un entorno estresante no surgirían.

Nuestro cerebro no sólo no se “apaga” en vacaciones, sino que al dejar de centrarse en el día a día, es capaz de activar otras zonas del mismo, dando pie a diferentes enfoques.

Conozco a una persona que ha tomado las mejores decisiones, ha alumbrado las mejores ideas, y ha definido las mejores estrategias en vacaciones, cuando ha dejado a su cerebro sin el corsé del día a día.

En estos días entre Julio y Agosto en dpersonas hemos incorporado algunas novedades que pasamos a contaros.

1 – Diagnóstico

A nuestros estudios de Clima Laboral hemos incorporado nuevos Tests de Personalidad, junto a una herramienta que nos ayuda en el Diagnóstico de Necesidades de Competencias Gerenciales, tanto en modalidad presencial, como online.

2 – Headhunting

Comienza a colaborar con el equipo de dpersonas Belén Pérez Cameselle, una de las personas mejor relacionadas de la profesión, que estará aportando un importante valor en la búsqueda de los mejores candidatos, y en la selección de los mismos para nuestros clientes.

3 – Training

Nuevos Módulos en nuestro Programa de Competencias Gerenciales:
Ya tenemos listos nuestros tres nuevos módulos con los que completar la experiencia del cliente

  • Orientación al Cliente
  • Coaching
  • Innovación

dpersonas.com programa de competencias gerenciales 1

Adicionalmente estamos ya trabajando en el que será el módulo número 12, Gestión del Cambio, que próximamente tendremos listo en la plataforma.

  1. Acuerdo con un equipo de consultores para apoyarnos en la metodología LEGO Serious Play.
  2. Incorporación de nuevos facilitadores para nuestras sesiones de Método del Caso.
  3. Outdoor Training: En el último tiempo hemos desarrollado algunas actividades en el formato outdoor training para grupos de directivos que quieran afianzar los valores que les llevan a tener éxito. Pregúntanos por nuestra jornada en Catamarán a Isla Mujeres y te daremos más detalles.

4 – Executive Coaching

Seguimos incorporando nuevas dinámicas a las sesiones que nuestros coaches llevan a cabo, gracias a nuestra certificación con la International Coaching Federation, ICF.

Haz que las cosas pasen, con quienes lo hacen posible: Las #PERSONAS #equipos Clic para tuitear

Queremos seguir aportando valor a los clientes que ya han confiados en nosotros, MUCHAS GRACIAS por ello, y que los que aún no nos conocen, tengan más motivos para permitirnos ayudarles en la sensible tarea de “Hacer que las cosas pasen, con quienes lo hacen posible: Las PERSONAS”.

Estés en el grupo que estés, no dudes en contactarnos en info@dpersonas.com para ayudarte.

Buena semana.

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *