Abrimos oficina en los Estados Unidos

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Hace casi seis años que escribía esto en mi Blog Personal raulcastro.es (Ver Artículo) del cual extraigo la cita de Ortega y Gasset que me inspiró ese post.

“El hombre ha sido siempre así: ha sido una cosa y luego otra, se ha embarcado en un ideal, lo ha agotado y, por haberlo agotado y en virtud de la experiencia que esto le proporcionaba, ha ensayado otro. Las formas más dispares del ser han pasado por el hombre; pues el hombre es pasar, es irle pasando cosa tras cosa”.

Hoy, un tiempo después, puedo comprobar como esa forma de pensar, no sólo no ha perdido vigencia para nosotros, sino que se ha convertido en nuestro mantra. Hoy iniciamos un nuevo ciclo, hoy damos un paso más en el emprendimiento que fundamos hace ahora seis años. Hoy dpersonas comienza a funcionar en los Estados Unidos a través de una primera oficina en Tampa, Florida, bajo la marca People Development Consultants.

En esencia vamos a seguir prestando los mismos servicios y soluciones que ya veníamos haciendo, bajo el paragüas de nuestro método DAS, que tanto ha ayudado ya a quienes nos han confiado lo más valioso: El desarrollo de las personas de su empresa.

¿Y por qué lo hacemos?

Porque los retos continuados son los que han empujado a la humanidad a crecer. Porque trayendo a Tácito a nuestros días: “No hay atractivo en lo seguro. En el riesgo hay esperanza.” Pocas cosas hay tan interesantes, y tan estresantes, como perseguir nuevos retos. Esperamos seguir atendiendo con el equipo de la Florida a un mercado
mucho mayor, manteniendo el mismo nivel de servicio o mejor con quienes ya son nuestros cliente fieles.

Pocas cosas hay tan interesantes, y tan estresantes, como perseguir nuevos retos Clic para tuitear

Y, ¿para qué meternos en líos?

¿Aprender? ¿Crecer? ¿Desarrollar nuevas cosas? ¿Perfeccionarse? No se me ocurren motivos más nobles que esos. Y como sólo las experiencias intensas generan aprendizaje, en eso estamos.

Iremos compartiendo en este blog novedades, mejoras que incorporemos, modelos que podamos adaptar, nuevas herramientas…. Ese es parte del objetivo. Y del reto…Como leí hace unos años en el hall principal de La Salle University en Philadelphia: “Never Stop Exploring”

Buena semana!!!

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *