Orgullosos de compartir con los grandes

La semana pasada participamos en el Congreso Iberoamericano de Innovación Corporativa celebrado en la Ciudad de México organizado por The Business Factory.

Allí tuvimos la oportunidad de interactuar con empresas de la importancia y el tamaño de Google, Amazon Web Services, Coca Cola, Pfizer, Danone, 3M, BBVA, Sodexo… Muchas de estas empresas han sido exitosas gracias a hacer de la innovación su “marca de la casa”. Han descubierto mercados, los han inventado, han creado categorías, han hecho desaparecer otras…

Congreso Innovacion Corporativa MX

 

Una de las conclusiones que sobrevoló por todo el congreso es que al final las estrategias las diseñan personas, y sobre todo, y más importante, las llevan a cabo, las implementan, las PERSONAS. Por eso, todos los grandes coincidían en su tozudez por mejorar las competencias de sus líderes, de aquellas personas que hacen que las cosas pasen. Me llamó la atención que cuanto más exitosas, más interesadas están en seguir mejorando las competencias de sus líderes.

Orgullosos de compartir con los grandes Clic para tuitear

Nos hemos traído muy buenas conversaciones con ellos para trabajar con nuestro Programa de Competencias Gerenciales, que ya estamos llevando a cabo en organizaciones exitosas con resultados demostrables. Muchos de estos líderes compartían la máxima de Peter Drucker de que “La cultura se come a la estrategia para el desayuno”. Lo difícil no es diseñar estrategias, no es dibujar grandes planes… Lo verdaderamente complejo es conseguir contar con la voluntad, los conocimientos y las competencias de las personas que han de llevarlos a cabo.

Si tú también lo crees y consideras que podemos ayudarte en el viaje, no dudes en visitarnos en nuestro Programa de Competencias Gerenciales y contactarnos en info@dpersonas.com

red congreso

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *