Humberto Lopez Gallegos – Director General de Ingressio

Una buena manera de desafiar los estereotipos culturales

”El mundo ha demostrado durante millones de años que las personas no necesitan a las organizaciones, pero las organizaciones sí que necesitan a las personas.”

En el episodio de esta semana hablamos con Humberto López Gallegos, director General de Ingressio y creador de la iniciativa “Se trata de ti”

Si algo destaca en Humberto y su iniciativa lo demuestra, son sus ganas de motivar e inspirar a sus compatriotas mexicanos y de esta forma eliminar muchos de los estereotipos culturales.

156 humberto lopez gallegos
”El mundo ha demostrado durante millones de años que las personas no necesitan a las organizaciones, pero las organizaciones sí que necesitan a las personas" – #Podcast #Listeningleaders con Humberto López Gallegos. Clic para tuitear

En esta charla vas a descubrir la visión de Humberto sobre la evolución del trabajo en equipo a lo largo de diferentes generaciones.

Uno de los temas que hablamos es la responsabilidad social corporativa y cómo las nuevas generaciones están más interesadas en saber cómo las empresas contribuyen a la comunidad.

Hablamos sobre los desafíos de equilibrar las presiones del mercado con los valores internos y la importancia de integrar diferentes disciplinas, como el teatro y la música, en sus iniciativas.

Por eso, las organizaciones ahora están mejor preparadas para planificar, organizar y tomar decisiones, con un enfoque en la importancia de las personas y su impacto en el negocio.

Para terminar, Humberto y yo discutimos la importancia de no hacer la vista gorda al mundo que nos rodea. Hablamos sobre cómo la tecnología, como la inteligencia artificial, está aquí para quedarse y puede ser una herramienta poderosa si se usa de forma inteligente.

Episodio patrocinado por ABRHIL SOFT.

Este es el perfil de Linkedin de Humberto Lopez Gallegos

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección