Fernando Boza – Chief Digital Officer en UNIFIN

Como adaptarte a un nuevo país trabajando en el mundo financiero

”Las decisiones no son permanentes y es importante mantener una mente abierta y estar dispuesto a aprender cosas nuevas”

Si eres una persona que te cuesta asumir riesgos y trabajas en el mundo financiero o sientes curiosidad por él, tienes que escuchar este episodio.

En el episodio de esta semana hablamos con Fernando Boza, Chief Digital Officer en UNIFIN FINANCIERA

Si algo destaca en Fernando es que ha aprendido a abrazar los nuevos desafíos.

152 Fernando Boza
”Las decisiones no son permanentes y es importante mantener una mente abierta y estar dispuesto a aprender cosas nuevas” – #Podcast #Listeningleaders con Fernando Boza. Clic para tuitear

En esta charla vas a descubrir el desafío que supuso para el mudarse de España a México y adaptarse a una nueva cultura y forma de trabajar en el sector financiero.

Fernando y Raúl hablan sobre los desafíos que enfrenta el sector financiero mexicano en términos de transformarse en una sociedad más digital y bancarizada.

México tiene una de las tasas más bajas de penetración bancaria en el mundo, con muchas personas que aún dependen de efectivo.

A pesar de los desafíos, Fernando cree que el sector financiero mexicano es un «campo verde» para la innovación y el crecimiento, y que aún hay mucho potencial de desarrollo.

En resumen, una charla donde descubrir información valiosa sobre el sector financiero mejicano y el proceso de mudarse al extranjero con sus desafíos y oportunidades.

Episodio patrocinado por ABRHIL SOFT.

En este enlace podrás conectar con Fernando Boza en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección