Krista Walochik – Consejera y Socia Fundadora en Talengo

Cuando ser consejera/o es un reto

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 145.

145 krista walochik 3

Es una de las profesiones más desconocidas. En ocasiones son mentores, en otras asesores y a veces motivadores. Se trata de los consejeros.

En el episodio de esta semana hablamos con la autora del libro «Cómo ser un consejero de éxito», Krista Walochik.

Krista es socia fundadora de Talengo y nos ha contado su experiencia y conocimientos en el ámbito del consejo de administración y la importancia de tener una perspectiva más diversa y equilibrada en los consejos.

"Como ser un consejero de éxito", uno de esos libros imprescindibles para cualquier consejo de administración – #Podcast #Listeningleaders con Krista Walochik Clic para tuitear

En la primera parte de la entrevista, Krista habla sobre su experiencia como consejera y cómo llegó a ese puesto. También discute los diferentes roles y responsabilidades de los consejeros y cómo los consejos de administración pueden ser más efectivos.

Un tema muy importante y que a veces se pasa por alto es la diversidad en los consejos de administración, no solo en términos de género y raza, sino también en términos de experiencia y perspectivas diversas.

Los consejeros tienen que formarse mucho, y Krista nos cuenta cómo las empresas pueden apoyar a los consejeros en su aprendizaje continuo.

En última parte, Krista comparte un ejemplo de cómo un consejo de administración diverso y equilibrado puede tener un impacto positivo en la empresa. También habla sobre la importancia del control en el trabajo del consejo y cómo puede ayudar a impulsar la estrategia y el crecimiento de la empresa.

Con esta charla vas a descubrir la faceta menos conocida de los consejeros de las grandes compañías y los pasos que ellos dan para crecer a nivel profesional.

Episodio patrocinado por ABRHIL SOFT.

En este enlace podrás conectar con Krista en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección