Idoia Maguregui – Consejera Independiente en Inversis

El nuevo rol de los consejeros modernos

Esta semana os compartimos nuestro podcast número 139.

DP BANNER IDOIA MAGUREGUI
Reinventar la industria del turismo

Con una brillante y exitosa carrera como la de Idoia Maguregui, se puede llegar a ser una excelente consejera para cualquier empresa.

Pero si ya cuentas con una impronta personal como la suya, su inteligencia emocional y el amplio conocimiento del capital humano de las empresas que tiene, el éxito está asegurado.

Haber pasado por diferentes áreas, y haber tenido una carrera transversal, te enriquece profesionalmente. – #Podcast #Listeningleaders con Idoia Maguregui Clic para tuitear

Hablamos con esta consejera de los cambios que las empresas deben abordar para mantenerse en la vanguardia y afrontar los retos que llegan, desde un punto de vista estratégico, sin dejar de tener en cuenta el conocimiento profundo de las operaciones.

No te pierdas esta interesante conversación con Idoia.

En dpersonas estamos comprometidos con seguir aportando cada día valor, en este caso con la generosidad y predisposición de nuestros invitados.

En este enlace podrás conectar con Idoia en Linkedin

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección