Alejandro De Zunzunegui – CEO en Ninety Days

No es una broma transformar empresas grandes

Si eres una persona que te gusta la gestión de proyectos, tienes que escuchar este episodio.

En el episodio de esta semana hablamos con Alejandro de Zunzunegui, CEO en Ninety Days  y autor de «TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS» y «GESTION DE PROYECTOS EN AGILE».

Alejandro, es un referente en el campo del Agile. Si algo destaca en Alejandro es su capacidad de ayudar a transformar la visión de las empresas tradicionales y como las metodologías Agile les pueden ayudar a optimizar sus procesos.

164 Alejandro de zunzunegui
“Para mí, el mundo del agilismo es una vuelta a la libertad a la hora de tomar decisiones.” – #Podcast #Listeningleaders con Alejandro de Zunzunegui. Clic para tuitear

En esta charla, vas a descubrir:

  • Cómo Alejandro trabaja el cambio de mentalidad de los directivos de grandes empresas.
  • Cómo El agile pude ayudar a empoderar a los empleados y promover la libertad de toma de decisiones dentro de los proyectos.
  • Por qué en los proyectos no se trata de hacer las cosas rápidamente, sino de aprender rápidamente, aprender de manera económica y ver los errores como oportunidades de crecimiento.

Este es el perfil de LinkedIn de Alejandro de Zunzunegui

Y a continuación, la entrevista en video, por si la quieres seguir en ese formato. No olvides suscribirte al canal de YouTube aquí

¡Escucha ya Listening Leaders!

Más para leer

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete en la plataforma de tu elección